Ángel Rostaing se une a Nueva Monarquía

Buenos días!

Con ilusión tenemos el placer de anunciar que Ángel Rostaing se une a la plantilla de Nueva Monarquía. Ángel, tras más de 10 años siendo voz y guitarra de The Home Phonema, la banda toledana de post-rock decidió poner punto y final a su trayectoria hace escasos meses tras una vida musical en la que publicaron trabajos como “There’s nothing left to give up” (elegido por Mondosonoro como EP emergente del año 2009) o llegaron a actuar en festivales referentes en España, como BBK o el Festival Internacional de Benicassim.

Ahora Ángel está preparando “Out of the Box”, su primer trabajo en solitario, financiado mediante crowdfunding y que editará en los próximos meses con Nueva Monarquía.

promo1pequeña

En estas nuevas canciones Ángel da un giro a lo que nos tenía acostumbrados “ya no hago ejercicios de contorsionismo buscando el sonido que salvará el mundo, me doy una tregua y compongo desde la honestidad de lo que quiero decir a mis 30 años”. Un proyecto más puro y hasta más humano, que busca construir la música desde su esencia más mínima y sin atajos innecesarios “compongo canciones desde la melodía, tarareando, buscándole las vueltas más tarde con la guitarra, adaptándome a los medios que tengo. Ha sido un reto volver a aprender a empezar y tomar una perspectiva diferente, de mucha grabadora y de escuchar repetidamente lo grabado para ver que tal maduraba, en el que menos de un 10% de los conatos de canción han evolucionado en canción”

Ya se ha arrancado la campaña de financiación de este su primer disco en solitario a través del portal Lánzanos (primera web de financiación crowdfunding de España), el cual puedes conocer aquí:

LÁNZANOS ÁNGEL ROSTAING

En el enlace, Ángel nos cuenta algo más sobre este esperado “Out of the Box”, pudiendo escuchar un pequeño avance de su sonido así como conocer las diferentes recompensas que puedes adquirir por animarte a participar (desde ejemplares de “Out of the Box” personalizados a degustar una exquisita paella)

Desde Nueva Monarquía damos la bienvenida a Ángel Rostaing. Estamos muy felices por ser parte de la nueva aventura del ex-The Home Phonema y vamos a poner toda nuestra ilusión en cumplir las buenas expectativas que ya despiertan estas esperadas canciones en solitario. No lo dudes y ¡anímate a ser parte de ello!

Abrazos

Leave a Reply