Nosotros

Retransmisión en directo

La hora de emisión en directo de SalsaDeCarne son los jueves a las 18h. Para conectarte en directo puedes descargar cualquiera de estos archivos:

– Formato .asx
– Formato .pls

O conectar el 107.4 FM si estás en el rango de emisión de Radio Forum de Mérida (Badajoz) A su vez, el programa lo vamos comentado desde nuestro twitter

 

Descripción

SalsaDeCarne es un programa de radio cuya idea fundamental consistía y consiste en llevar a cabo un programa de radio autoeditado, que se grabe como en casa casa, de ámbito semanal, con los medios justos y donde la música de músicos independientes fuera el hilo principal de los contenidos. “Un programa de maquetas que se grabe como una maqueta”

Premisas básicas que siguen definiendo semana tras semana los contenidos y espíritu de SalsaDeCarne, en un periodo de vida que ya alcanza su sexto año. Contenidos donde la entrevista es el eje central de cada episodio (artistas de la talla de Nacho Vegas, Nada Surf, El Columpio Asesino, Sr Chinarro, Los Planetas o Christina Rosenvinge han pasado por sus micrófonos) y la música el perfecto ingrediente para aderezar esta interesante salsa musical.

Ofreciendo un resultado final definido como “underground del underground”, como les gusta decir al equipo de SalsaDeCarne.

 

Canales

SalsaDeCarne nació como podcast que se podía escuchar a través de su página web: www.salsadecarne.net. No obstante, con el paso del tiempo paso a emitirse por varios FMs de España.

Además, con la sana intención de dar a conocer la música que se hace España en países hermanados por la lengua española (con los que tanto tenemos en común artisticamente y que tan distanciados estamos por desgracia) SalsaDeCarne también se emite en:

Canales de radio todos ellos, parte del Centro Cultural de España de cada uno de sus países. Institución que vela por la difusión cultural en los diferentes países de habla hispana.

Además, su podcast sigue funcionando de la forma habitual. A su vez, desde abril de 2015 SalsaDeCarne se graba desde los estudios de Radio Forum en Mérida (Badajoz)