Columbia se une a Nueva Monarquía

ColumbiaDamos la bienvenida a nuestro equipo a la banda Columbia, se suma a Nueva Monarquía para publicar el que será su primer LP.

Columbia se forma en Córdoba a principios de la década de los 2000, tomando el inglés como lengua para construir sus canciones y encuadrándose dentro del pop para dar forma a las estructuras de sus canciones. Alinéandose estilísticamente con otras bandas de la zona (como los míticos Limousine) publicaron 2 EPs autoeditados: ‘Are you ready for confusion?’ y ‘Landscapes’. Posteriormente, la banda entró en un largo paréntesis de más de 5 años, paréntesis en el cual sus miembros aprovecharon para dar vida a otros proyectos (destacando entre ellos la banda Los Alimentos) A finales del 2013, Columbia decide volver con fuerza, como forma de continuar lo que dejaron empezado y enriqueciéndolo con todo lo que han ido aprendiendo desde entonces.

Desde Nueva Monarquía estamos más que ilusionados con la vuelta a la actividad de Columbia y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de unirlos a nuestro proyecto. El LP se financiará por crowdfunding durante 45 días a contar desde hoy mismo:

Para conocer las recompensas, vídeo promocional, más información sobre la banda y realizar aportaciones; puedes consultar su página oficial en Lánzanos: https://www.lanzanos.com/proyectos/nuevo-lp-de-columbia/

El LP se grabará en Córdoba de la mano de Rafa Gil y se publicará después del verano.

Leave a Reply