Computadora dice adiós. Gracias.

Ayer por la tarde Computadora anunciaron su adiós (adjuntamos comunicados). Atrás quedan 2 EPs y un LP inolvidables. La escucha del primero de ellos nos impregnó tal nivel de ilusión, que nos animó a fundar este humilde colectivo discográfico, yendo con ellos amistosamente de la mano hasta el día de hoy.

Fruto de esta amistad quedan para el recuerdo “Megalópolis EP” y “Naturaleza Utópica”, obras que nos emocionarán siempre, así como decenas de grandes momentos. No obstante, ninguna canción ni momento podrá superar la experiencia de haber podido conocer en profundidad a Edu, Monti, Albert y Fernan. Los proyectos empiezan y acaban, pero las personas que hay tras ellos duran toda la vida.

Muchas gracias por hacernos ver y creer, por regalarnos esa luz, luz que invade los lugares más inhabitados de la razón.

Comunicados de la banda:

Hola a todos. Ha llegado el momento de anunciaros una triste noticia. La banda, por diversas circunstancias de la vida que no hacían posible la continuidad, ha decidido disolverse tras unos cuantos años de canciones y alegrías. Es un “adios” pero siempre puede ser un “hasta otra”. Ahora cada uno de nosotros nos adentramos en otros proyectos que más adelante podréis ir viendo. Queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por todo el cariño y todas las risas que nos habéis dado, algo impagable. Preferimos no dar nombres porque la lista sería interminable, todos sabéis quienes sois. Espero que sigáis disfrutando de nosotros porque las canciones están ahí, y siempre lo estarán. Os dejamos el último vídeo de una canción inédita que grabamos para Presión Sonora de Proyecto Proyecto Demo: http://www.rtve.es/radio/20150713/computadora-venas-presion-sonora/1178550.shtml. Gracias a Paula Quintana, a David Baldo y a Paco Sabido por la producción musical, y a Sara Condado y a Clara Gómez por la producción visual. Un beso muy fuerte a todos y a todas. Hasta siempre. 

Gracias, gracias y muchas gracias, a todos, por todo, por estar ahí, por acordaros de nosotros para vuestras fiestacas, por hacer cientos de kilómetros para vernos, por gastaros las perras en nuestros discos, por seguirnos y votarnos en los concursos, por pasar frío y calor en nuestros conciertos, por alegrarnos las noches con enhorabuenas, por los besos y abrazos al bajar del escenario, por compartir nuestra música con el resto del mundo, por sonreírnos cuando buscabas una mirada de complicidad desde el escenario, por apoyarnos en los malos momentos, por todo, porque sin vosotros nunca hubiera existido Computadora y nunca habríamos pasado unos de los mejores momentos de nuestras vidas, ni hubiéramos conocido gente tan increíble por todas partes. Espero que este último tema esté a la altura de una despedida y que sigamos en contacto para el futuro. Besos , abrazos y hasta siempre. Monti.

Muchos ensayos , muchos años , muchos momentos irrepetibles y mucha gente a la q estamos totalmente agradecidos de poder compartir escenario, de trabajar y colaborar con ellos y de compartir lo q mas nos gusta, la musica. Gracias a toda esa gente q nos ha animado, ha bailado y nos ha seguido hasta el infinito de esta bonita etapa, os queremos y fijo q nos volveremos a ver. Ha sido un placer tener un grupo con mis amigos de siempre.

Leave a Reply