¡Conseguido!

Nadie dijo que fuera a ser fácil y para nada lo ha sido.  Casi sobre la bocina, a punto de cumplir los 45 días marcados para la financiación del disco debut de Ángel Rostaing, se ha alcanzado la mágica cifra del 100% y ya podemos afirmar que esta ilusión se acabará convirtiendo en realidad.

Muchas gracias a todos los que habéis sido parte de ello. No podemos negar que la situación económica global no es la más óptima para iniciativas de financiación popular como las que habitualmente planteamos en Nueva Monarquía. Además, aunque Ángel Rostaing no es un desconocido en la música por su trayectoria en The Home Phonema, cierto es que del sonido de su disco en solitario tampoco conocemos mucho por el momento. Esto ha planteado un escenario donde los mecenas habéis decidido apoyar casi a ciegas, lo cual es sin duda algo que no se olvida y el agradecimiento no puede ser menos que enorme.

¡GRACIAS!

Desde Nueva Monarquía estamos ilusionados, con ganas de arrancar la maquinaria y que lo antes posible puedas tener el disco de Ángel Rostaing sonando en tu rincón de pensar favorito.

100

Leave a Reply