El orador BLUFF se une a Nueva Monarquía.

El-Orador-BluffEl orador BLUFF es el nombre del proyecto personal del toledano Jacobo Sánchez. Tras haber pertenecido a varias bandas en el pasado (Person from Porlock, Winter Palace, Emerald & the Yeties, Me & the Martians), en este 2015 presenta su primer proyecto en solitario. Intentando sacar adelante un puñado de canciones sembradas aquí y allá, que le han ido acompañando y no merecían quedarse en el camino.

¿Y qué esconde Jacobo bajo “El Orador Bluff”? Sin duda la mayor novedad es su apuesta por el castellano. Haciendo a su música bastante en intensidad, “ahora tienen más alma y un brillo diferente”

El disco se está financiando mediando crowdfunding, un proceso de financión del cual ya puede ser parte pulsando en el siguiente link: http://www.lanzanos.com/proyectos/el-orador-bluff/ Conociendo las recompensas o el interesante vídeo de presentación que ha llevado a cabo.

Si se alcanzar el objetivo marcado, el disco se espera grabar en el estudio de Carlos Zaba (Toledo). Él será quien se encargue de la grabación, producción, mezclas y masterización y participará además como bajista. También estarán acompañando a El orador BLUFF otros grandes músicos como Amable Rodríguez (Jero Romero, Lujamen Brothers, Virginia Labuat…), Daniel Romero (Funkdición Daniel Romero) y Ritxi Fish (Dos Incautos).
Además, el dibujante e ilustrador Esteban Hernández se hará cargo del diseño para la edición física del disco.

Desde Nueva Monarquía estamos muy ilusionado de unir a nuestro equipo a El Orador Bluff y te animamos desde ya a ser parte tú también parte de ello.

Muchas gracias por tu atención. Un abrazo!

Leave a Reply