Rojo 5 se une a Nueva Monarquía

Siempre nos ha gustado concebir el proyecto Nueva Monarquía como un colectivo discográfico de apoyo a nuevos artistas y donde, a su vez, las relaciones personales entre la gente que hay detrás debe ser siempre la más positiva posible, por delante de cualquier otro tipo de interés. Con este positivo mensaje en mente, tenemos el placer de anunciar la incorporación de Rojo 5 a Nueva Monarquía.

Rojo 5 es un nuevo proyecto compuesto por Fer (The Band Apart, Computadora, Ítaca) y Trivi (Expontánea, Ítaca) Han grabado su primer EP en Estudios 51, se titula “Críptico” y ha contado con Iván Ibáñez Fe a los mandos. Conjugando estilos como el rock con otros más potentes como el hardcore o el metal, pero sin perder en ningún momento la melodía como fundamento hacia la construcción musical. Sonando potente a la par que estructurado, sonando bien. Una banda diferente que además abre de un golpe el abanico estilístico del sello Nueva Monarquía hasta la fecha, esperando y deseando que también lo haga en consecuencia con los seguidores habituales de este colectivo discográfico.

Esta misma semana podremos escuchar el primer single de Rojo 5, “Animal Social”. A principios de mayo el EP completo estará disponible en las principales plataforma digitales.

Puedes conocer más de este proyecto en su recién estrenada página de facebook: https://www.facebook.com/rojo5oficial

12993443_1784345751787182_7681439750164089315_n

Leave a Reply