SdC100. Momento Querido. Querido Momento.

Tras poco más de 2 años de existencia, SalsaDeCarne alcanza su primera centena.

Para celebrar tan magno acontecimiento tenemos un programa muy especial. Por un lado, sacaremos el lado nostálgico recordando algunos fragmentos del pasado a los que tenemos mucho cariño, mientras que por otro, como gente tradicional que somos y al tratarse este programa de un múltiplo de cinco, contactaremos con el Capitán Toni solicitándole una nueva entrega de esas versiones tan especiales que eleva por su originalidad al rango de “perversiones”.
Además, y como colofón, recibiremos en nuestros estudios a dos grandes amigos: Raúl Fonoteca y Raúl Querido, el primero viene a presentarnos el recopilatorio de la escena madrileña que acaba de publicar “No te apures mamá, es sólo música pop“, mientras que el segundo viene a abrir una nueva puerta en SalsaDeCarne, actuará en directo (con público incluido) presentando sus nuevas canciones, tocando alguno de sus clásicos e incluso revisitando de una forma más que original el que posiblemente sea su mayor éxito.

¡Todo enlatado en un programa de casi el doble de duración!

Muchas gracias de corazón por haber sido parte de estos primeros 100 programas de SalsaDeCarne, confiamos celebrar juntos más grandes días como éste. Esto ha sido, es y será SalsaDeCarne,… y de la buena.

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

no images were found


Fotografías por: http://latipicautopica.blogspot.com/

Leave a Reply