SdC116. Especial La Fonoteca.

Este mismo viernes 23, La Fonoteca presenta su tan bien acogido recopilatorio “No te apures Mamá, es sólo música pop”. Una colección de canciones de grupos de corte amateur relacionados en mayor o menor medida con la ciudad de Madrid, 14 canciones que si se escuchan del tirón, sin duda uno se empapa del estado de buena salud por el que atraviesa la música de la capital.

El programa 116 de SalsaDeCarne está dedicado por completo a este recopilatorio. Para tal fin, contactamos vía telefónica con las 8 bandas que participarán en la presentación del viernes, consiguiendo una lluvia de ideas lanzadas sobre una cuestión común: ¿existe como tal una escena musical madrileña?
Además, también invitamos a nuestras ondas a Raúl Alonso (responsable directo de La Fonoteca) para conocer un poco más sobre este inquieto colectivo. Curioso es el lugar donde entrevistamos a Raúl, será que las personas que se mueven entre tanta inspiración, inspiran a realizar cosas nuevas.

La fiesta de presentación será a partir de las 21:30h en la Sala Siroco, las entradas están a la venta a un precio de 8 euros (con disco) y 5 sin el mismo.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Alquitrán (no es poco) – Tesis
2. Rusos Blancos – Carrera de Lesbianas (seleccionado por Little Toys)
3. Hazte Lapón – Astrología Universal (seleccionado por Raul Querido)
4. El Mago Howl – Mijail (seleccionado por Solletico)
5.
Alborotador Gomasio – En el Espejo (seleccionado por Los Autócratas)
6.
Betacam – Primos Lejanos (seleccionado por Hazte Lapón)
7.
Luis Brea – Me cago en la puta (seleccionado por Cosmen Adelaida)
8.
Little Toys – El día de la Independencia (o toma, conquista y derrota de Sta María de los Andes) (seleccionado por Betacam)
9.
Los Autócratas – Ikea (seleccionado por Alborotador Gomasio)
10.
Computadora – Policromía (seleccionado por Raúl Fonoteca)

Escúchalo:

(hasta el corte 5)

o descárgalo aquí y aquí.


Epílogo SdC116

Además, este programa trae como ‘regalo’ un peculiar epílogo, el cual sirve de contrapunto a todo lo escuchado en este 116. Nuestra colaboradora La Viuda Alegre presenta su particular crónica de uno de uno de los eventos a los que ha asistido recientemente, se trata del festival En Vivo, el cual se celebró en Getafe y contó con The Offspring como cabeza de cartel.

A continuación, la narración de lo vivido por nuestra inigualable compañera radiofónica:

puedes descargar esta crónica aquí.

Leave a Reply