SdC122. Entrevista a Lori Meyers.

Lori Meyers continúan presentando “Cuando el destino nos alcance”, su cuarto disco de estudio, grabado en Los Ángeles con Sebastian Krys a los mandos y publicado en mayo de 2010. Este mismo sábado esta gira les lleva a Ciudad Real, casualmente en esa misma ciudad estaremos SalsaDeCarne montando un festivo evento en la mítica Sala Traveling.

Lori Meyers es una de esas bandas que sin comerlo ni beberlo, ha sido marcada con un número incontable de etiquetas a lo largo de su carrera.
Hace apenas 7 años publicaron su primer disco y fueron considerados como una de las mayores esperanzas de la música alternativa nacional, 3 discos después son una realidad que agota entradas allá donde va y que no para de captar adeptos. Todo esto sin perder en ningún momento lo que siempre les ha definido: canciones de mucha melodía, alternar rock/pop con elegancia y un potente directo. Unas estadísticas que sirven para dejar sin argumento cualquier tipo de prejuicio indie y que deja en evidencia muchas palabras, esas palabras de poco sustento que provocan que uno acabe pensando que esto de “odiar al que vende” es el peor de los tópicos de la música. Algo te podrá o no gustar, te podrá interesar o no, pero la malicia como modus operandi no lleva a ningún sitio.

SalsaDeCarne entrevista a Lori Meyers, sin fanatismo ni prejuicios, solamente mucha curiosidad.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Lentejas los viernes – Ni está, ni se me espera
(Sección: El Fichado)
2.
Amatria – Cara de Monstruito
3. Lori Meyers – Mi realidad
(Entrevista a Lori Meyers)
4.
Lori Meyers – Luciérnagas y mariposas
(Entrevista a Lori Meyers)
5. Lori Meyers – Mujer esponja
6. Arvol – Octubre
7. La Maravillosa Orquesta del Alcohol – Underground blues

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

1 Comment

    Qué grande el señor Magra

Leave a Reply