SdC124. Entrevista a Computadora.

Computadora publicó este mismo año “Conversaciones con el futuro”, un EP de 5 canciones (producidas, mezcladas y masterizadas por Raúl Querido) que supusieron una grata sorpresa para el panorama musical alternativo.
En sus temas tampoco es que descubran nada nuevo, pero tienen una forma tan original de llevar a cabo lo ya conocido, que provoca que sus canciones sean muy agradables de escuchar. Uno siente como si siempre hubieran estado ahí, pero a la vez sabe que está cruzando una nueva puerta. Interesante contradicción que da a su buen hacer un sentido más que aceptable.
SalsaDeCarne entrevista a Albert Florent (voz de Computadora) para conocer un poco más de los que sin duda son uno de los artistas revelación de 2011.

A su vez, en este programa 124 recibimos a Guille Catapum. Hoy su sección “Juvenil y Deportista” hace repaso de las mejores canciones de este año que ya va terminando. Aún estamos en noviembre y faltan discos por publicar, pero teniendo en cuenta que Guille tilda como “oldies” a canciones que se publicaron hace 9 meses, no nos sorprende que ya pueda adelantar su lista.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Tigres Leones – No va a amanecer
2. Computadora – Policromía
(Entrevista: Computadora)
3.
Computadora – Pesadilla 1986
(Entrevista: Computadora)
4.
Computadora – Los Invasores
(Sección: Juvenil y Deportista)
5.
The Bloody Betroots – Church of Noise
(Sección: Juvenil y Deportista)
6.
St Vincent – Northern lights

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

4 Comments

    Muy grande Albert, y grande Computadora. Viva Benzemá y el Madrid!!

    Besos

  • Oye,como molan esos COMPUTADORA. Me lo estoy descargando de su bandcamp y lo voy a estar pinchando esta noche en mi garito de Móstoles. Meencanta salsa de carne, siempre sacando cosas interesantísimas comoestos chavales.
    Suerte!!!

  • Los últimos son los Blondie revividos?

    • y tiene razón Riki, cómo molan Computadora!

Leave a Reply