SdC131. Entrevista a Rusos Blancos.

En el programa 45 de SalsaDeCarne Rusos Blancos fueron entrevistados. En aquel entonces hablamos con una banda más que prometedora, que llamaba y mucho la atención por su pegadizas melodías pop y sus ocurrentes e interpretables letras.
A día de hoy, hace algo más de 2 años de aquella entrevista, Rusos Blancos han conseguido asentarse como una de las bandas referentes de la escena musical madrileña. Prueba fehaciente de ello es “Sí a todo”, su primer trabajo discográfico publicado bajo el sello Ernie Records, disco que ha tenido una estupenda acogida tanto en público como en crítica. El mismo contiene canciones ya conocidas de aquel entonces (como el hit “Supermodelo”) mezcladas con otros temas que abren caminos que, sin llegar a ser radicalmente distintos, amplían su abanico musical de una forma muy elocuente y ante todo natural.

SalsaDeCarne invita a Manu (voz de Rusos Blancos) a su programa 131 para conocer de primera mano sus actuales sensaciones al frente de Rusos Blancos. Una banda de esas que a uno ya le gusta y mucho, pero que a ciencia cierta sabe que lo mejor está por llegar.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Fiera – Pisapapeles
(Sección: El Fichado)
2.
Modelo de Respuesta Polar – Equilibrio
3. Rusos Blancos – Los problemas crecen
(Entrevista: Rusos Blancos)
4.
Rusos Blancos – Carrera de lesbianas
(Entrevista: Rusos Blancos)
5.
Cosmen Adelaida – Si quieres, salgo
6. Amnesia – Debate empírico
7. Alberto Fajardo – SalsaDeCarne te lo da

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

no images were found

Fotos por: Mamen López. Llevadas a cabo en Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3. Madrid)

Leave a Reply