SdC132. Entrevista a Nada Surf.

Pensándolo un poco, si nos preguntaran al colectivo de SalsaDeCarne por un grupo musical que ya nos gustara cuando teníamos 16 años y que a día de hoy nos siga apasionando, creo sin duda que “Nada Surf” aparecería en todas nuestras quinielas.

La banda de Matthew, Dani e Ira publica la próxima semana “The Stars Are Indifferent To Astronomy” (Ernie Records, 2012), su séptimo trabajo discográfico.
El resultado final sorprende a primera escucha por tener un sonido más contundente de lo habitual, la banda ha buscado conservar la energía del local de ensayo y para tal fin las canciones han sido grabadas en el lugar donde ensayan, el loft de Dani en Williamsburg, Brooklyn. Un enigmático lugar al que apodan “The Sitcom” por las regulares visitas de personajes de lo más pintoresco y por albergar fiestas legendarias.
La propia banda afirma que ha disfrutado mucho realizando este disco y eso es algo que se nota, no obstante, no falta ninguno de lo elementos que han caracterizado su exitosa carrera pero que a su vez, uno puede sentir de una forma casi mística la imperecedera sintonía que caracteriza al inseparable trío.

SalsaDeCarne entrevista a Nada Surf aprovechando su última visita promocional a Madrid, nos desplazamos concretamente a la casa familiar de Dani, con la confianza de estar en casa del que ya prácticamente podemos llamar amigo y con la única intención de pasar un divertido rato hablando de lo que vaya apeteciendo. Como en casa,… en ningún sitio.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Pablo und Destruktion – Extranjera
2. Nada Surf – When I Was Young
(Entrevista: Nada Surf)
3. Nada Surf – Clear Eye Clouded Mind
(Entrevista: Nada Surf)
4. Nada Surf – Teenage Dreams
(Entrevista: Nada Surf)
5.
Flotation Toy Warning – When the boat comes inside your house
6. Foo – Captain Pitty

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

no images were found

Fotos por: Mamen López.

1 Comment

    ¡¡Qué crack!! Muy chula.
    Os veo en el concerto como ya es tradición ^_^

    (espero que la misión dé resultados)

Leave a Reply