SdC135. Entrevista a Pablo Und Destruktion.

Pablo Und Destruktion es el nuevo y personal proyecto de Pablo G. Díaz, una persona con un gran bagaje musical, destacando entre todo el mismo sus canciones con la banda “Silencio Oso
En esta nueva aventura Pablo da una vuelta de tuerca más al concepto “proyecto en solitario”, dotando a su música de una absoluta y asombrosa intimidad. Sensaciones, pesares y momentos que ha buscado con esmero en lo más dentro de sí mismo, para acabar expulsando todo ello de la mejor de las maneras. Además, de cada canción Pablo lleva a cabo un vídeo relacionado, convirtiendo el concepto en una rara avis músico-visual, donde resulta imposible separar una mitad de la otra. Pablo Und Destruktion publicará su disco este mismo año 2012, en este programa sonarán dos temas del mismo, uno de ellos en exclusiva.

Además, al tratarse de un programa múltiplo de 5, recibimos la visita de nuestro amigo el Capitán Toni, en su sección “Las Perversiones del Capitán Toni” sonarán 2 versiones de canciones que se remontan bastante en el tiempo.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Lecciones de Vuelo – Inyecciones de aire
(Sección: El Fichado)
2. Computadora – Pesadilla en 1986
3. Pablo Und Destruktion – Agujero
(Entrevista: Pablo Und Destruktion)
4. Pablo Und Destruktion – Extranjera
5. El Estudiante Larry – Mete mete
(Sección: Las perversiones del Capitán Toni)
6. Siniestro Total – Si yo canto
(Sección: Las perversiones del Capitán Toni)
7. Siniestro Total – Ye-yé
8. The Jackets – Lights

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

1 Comment

    Qué cojonuda la de extranjera

Leave a Reply