SdC146. Entrevista a Jonston.

Una vez escuché que el sarcasmo es con mucha diferencia las más adictiva de las drogas. Curiosa afirmación que me viene a la cabeza leyendo el título del nuevo disco de Jonston “Veo visones (lean con cuidado, no confundir esto, con esto otro).

A menudo se dice que el tercer disco de un músico es el momento donde éste tiene que dar el golpe sobre la mesa. Frases hechas a parte, cierto es que si algo llama la atención de las nuevas canciones de Jonston es la seguridad que demuestra en las mismas, si en trabajos anteriores era habitual percibir al Jonston-persona y al Jonston-personaje jugando a intercambiarse los papeles, aquí es como si hubiera sido totalmente abducido hacia ese lado nada oscuro que caracteriza el gran hacer de este músico, donde la ficción supera con creces a la realidad, y donde la realidad es mucho más interesante viéndola con sus ojos. Constante, directo, potente,… muy potente.

Además, en este programa 146 de SalsaDeCarne recibimos a Capitán Toni. En su sección “Las perversiones del Capitán Toni” nos presenta 2 (per)versiones firmadas por los míticos Yo la Tengo.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Pedalier – Una mancha en la pared
2. Jonston – Caballo de Troya 25
(Entrevista: Jonston)
3. Jonston – Bat-chulapo
(Entrevista: Jonston)
4. Jonston – Veo visones
5. El Gel de Onán – La Pecera de Baco
6. Yo la Tengo – Litle Honda
(Sección: Las Perversiones del Capitán Toni)
7. Yo la Tengo – You can have it all
(Sección: Las Perversiones del Capitán Toni)
8. Noise ‘n’ Confusion – Feet

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

no images were found


Fotos por: Fernando García.

Leave a Reply