SdC165. Entrevista a Hola A Todo El Mundo.

El mundo de la música de vez en cuando nos regala un soplo de aire fresco en forma de disco, como quien abre las ventanas para renovar el aire de la habitación, pero nada de huracanes que alborotan nuestro orden, un aire armónico y agradable para nuestra estancia. Esto es lo que ocurrió con ‘Hola A Todo El Mundo’ allá por el 2010 con su disco homónimo, álbum autoeditado que se ganó el respeto de público y medios a base de demostrarlo sobre el escenario. Siguiendo este camino grabaron un EP, ‘Estela Castiza’, en el que se podían vislumbrar los cambios que se agudizan y resultan inevitables en su último disco largo hasta la fecha: ‘Ultraviolet Catastrophe’.

Recién estrenado disco con el que nos sorprenden desde el propio concepto de su origen: los poemas de Roy Tiger Milton. Autor norteamericano de culto que ha inspirado unas letras llenas de sensaciones otoñales a las que acompañan con sonidos electrónicos. Esta es otra de sus características, los cambios en el etiquetado de su música, del folk-pop al pop con múltiples matices de sintetizador.

Añadir el apoyo de David “Unison” y su álter ego de la producción Lucca Petricca. Disco que edita la experimentada mano de Mushroom Pillow y al que han dado una amplitud internacional.

Además, para este programa 165, como la artimética nos indica, estrenamos las colaboraciones de Capitán Toni en esta quinta temporada. Desde su radionave  nos trae 2 perversiones (versiones de canciones que eleva a ese rango por su originalidad) de powerpop.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Los Alimentos – Subcampeon
2. Hola A Todo El Mundo – They won’t let me grow
(Entrevista Hola A Todo El Mundo)
3. Hola A Todo El Mundo – They took me to the top of a mountain
(Entrevista Hola A Todo El Mundo)
4. Hola A Todo El Mundo – Oh Lord tell them wind blows far from me
(Colaboración Capitán Toni)
5. Suzy y Los Quattro - Whatever Happened To Fun
6. Suzy y Los Quattro – Baby it’s you
7. The Por Ella Runners – Surfer Powerpopers Aussie Teenagekickers

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

1 Comment

Leave a Reply