SdC173. Entrevista a Triángulo de Amor Bizarro

Que mejor forma de acabar 2012 con una de las bandas más esperadas para el 2013. Nos citamos con Isa, bajo y voz en Triángulo de Amor Bizarro, para hablar del proyecto en el que están plenamente sumergidos: el nuevo disco que sacarán a principios del inminente año nuevo.

Aprovechando el lanzamiento de nuevo material, compuesto de dos canciones: ‘Ellas se burlaron de mi magia’ y ‘Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados’, nos acercamos a la banda para que nos cuente como ha sido el proceso de grabación con Peter Kember (Sonic Boom) en los estudios que tiene la marca Red Bull en Madrid, las impresiones tras la publicación del nuevo material y lo que esperan y planean para el año que nos espera. También repasamos su año, que ha sido de todo menos sabático. Y no dejan de lado su mordaz crítica musical y social, y el desparpajo del que hacen gala sobre los escenarios.

Os aseguramos que Isa, al igual que su música, no deja indiferencia entre los que la escuchan. Contundencia por todos los costados, como nos gusta en Salsa de Carne.

1. Tigres Leones – Niños nazis
2. Gúdar – Los conocimientos
3. Some People – Limit of my patience
4. Triángulo de Amor Bizarro – Como iluminar una habitación (demo)
(Entrevista a Isa de Triángulo de Amor Bizarro)
5. Triángulo de Amor Bizarro – Ellas se burlaron de mi magia
(Entrevista a Isa de Triángulo de Amor Bizarro)
6. Triángulo de Amor Bizarro – Quienes son los curanderos (demo)
(Entrevista a Isa de Triángulo de Amor Bizarro)
7. Triángulo de Amor Bizarro – Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados
8. Viva – Candela

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

Fotografía de Toni Delong en el Contempopranea ’11

16 Comments

Leave a Reply