SdC179. Entrevista a Toulouse.

La banda granadina Toulouse publicó el pasado lunes su primer LP, un conjunto de 11 canciones al que han titulado “Serendipia”. Primer LP para una ya de por sí extensa carrera, forjada a base de EPs, singles y decenas de actuaciones en directo.

“Serendipia” supone una clara evolución en el sonido de Toulouse, beneficiado en gran parte por la forma que ha tenido esta vez de construirse. Si en el pasado la banda se apoyó en procesos de grabación con productores reconocidos del movimiento alternativo (como Fernando Vacas) para este su primer largo han preferido la serenidad de grabar en el estudio de Jose A. y Pablo Sánchez de Las Alpujarras (entre Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo), un idílico lugar donde el tiempo corre de forma diferente, a un ritmo que favorece la comodidad creativa y que trasforma el proceso de grabación en una inspiradora convivencia donde los objetivos marcados se vuelven más fáciles de alcanzar.

SalsaDeCarne recibe en su programa 179 a Javier Ruiz de Toulouse para compartir con él este gran momento musical que merecidamente están viviendo. Lo sé, tendré que pelear.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Las amigas de nadie – Espiral
(Sección: El Fichado)
2. Alborotador Gomasio – El malestar continúa
3. Matilda Manzana – Ciencias naturales
4. Toulouse – Todo Cambia
(Entrevista a Toulouse)
5. Toulouse – John & Yoko
(Entrevista a Toulouse)
6. Toulouse – Golpe en la mesa
7. Pinocho detective – Memorias De Un Pez

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

7 Comments

Leave a Reply