SdC183. Entrevista a Carolina Otero.

“Benidorm” es el nombre del segundo larga duración de la valenciana Carolina Otero, perfectamente acompañada musicalmente por The Someone Elses. Estas trece canciones publicadas bajo la etiqueta de “Malatesta Records” suponen una clara confirmación de todo lo que ya apuntaba su primer trabajo, pero consiguiendo elevar su sonido al siguiente escalón, a ese “punto” que marca la diferencia, ese punto fruto de la experiencia y del trabajo, ese punto que te diferencia del resto. Construyendo las canciones desde lo básico y sabiendo complementar las mismas de la mejor forma posible, ya sea a través de todo lo que tienen que decir The Someone Elses o de las colaboraciones especiales con las que ha contado en la grabación (como John de Megaphone ou la mort o Manolo Tarancón).

SalsaDeCarne recibe como invitada a Carolina Otero para conocer sus sensaciones a escasos días de la publicación de su segundo trabajo y a escasos día también de la presentación oficial (8 de marzo en la Sala Black Note de Valencia, día de la mujer). Momentos de nervios, momentos ilusión, momentos para recordar.

Además, en este programa 183 también escucharemos a nuestra colaboradora “La Viuda Alegre”, que nos hablará del festival Madrid Popfest (el cual se celebra el próximo fin de semana) y entrevistará a parte de la organización.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Ataque Escampe – Vista Alegre Social Club (vol. 1)
2. Detergente Líquido – Canción monótona número 2
3. Mi Pequeña Radio – Esquiando Golpes
4. Carolina Otero & The Someone Elses – We are porcelain
(Entrevista a Carolina Otero)
5. Carolina Otero & The Someone Elses – Your Brains Is Backwards
(Entrevista a Carolina Otero)
6. Carolina Otero & The Someone Elses – Apples And Arrows
7. Manu Ferrón – A trabajar
(Sección: La Viuda Alegre)

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

10 Comments

Leave a Reply