SdC186. Entrevista a Bankrobber.

Bankrobber es un sello musical independiente nacido entre Barcelona y La Bisbal d’Empordà allá por el año 2002. En estos más de 10 años de historia han publicado a bandas como Guillamino, Sanjosex, El Chico Con La Espina En El Costado, Mazoni, Le Petit Ramon, Espaldamaceta, El Petit de Cal Eril, Esperit! Els Surfing Sirles, Sanjays, Isaac Ulam o Macho.

Un catálogo ecléctico y diferente guiado por las 4 mentes que lo dirigen (Jordi, Marçal, Ramon y Xavier) donde además de publicar discos de las bandas que les apasionan también les acompañan en toda su vida musical, prueba de ello es que Bankrobber no es solamente una discográfica al uso, sino que también llevan a cabo las labores de promoción, producción y oficina de management. Controlando todo el ciclo de vida de la inspiración, alcanzando el sello distintivo Bankrobber, sin subcontrataciones posibles que diluyan el espíritu que uno trata de hacer percibir.

SalsaDeCarne recibe en este programa 186 a Marçal (a la derecha en la foto), uno de los fundadores y directores de Bankrobber para acercarnos a su forma de vivir y disfrutar de la música.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Redneck Surfers – That’s why
2. Veintiuno – Aniversario
3. Pollos hermanos – Un buen día
4. Espaldamaceta – Ahora voy y tienes
(Entrevista a Marçal de Bankrobber)
5. Le Petit De Cal Eril – La Perla
(Entrevista a Marçal de Bankrobber)
6. Macrobukkake – Diverparty in Detroit, Michigan
7. Hibernales – Punk Cake

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

8 Comments

Leave a Reply