SdC187. Entrevista a INRA.

La banda madrileña INRA publicó el pasado 19 de marzo su segundo larga duración. 11 canciones tituladas en su conjunto como “No me digas no, dime cuánto” en las que este cuarteto (quinteto en directo) consigue mostrar sus canciones de una forma sincera y trabajada, ofreciendo un resultado final que sorprende gratamente al oyente por su calidad y profesionalidad. Grabado de nuevo bajo la batuta de Santi Dávila, este LP fue financiado mediante crowdfunding y se lanza al muestra al mundo bajo el sello “Nueva Monarquía”, colectivo discográfico tras el que estamos detrás el equipo de SalsaDeCarne, bien acompañados por todo aquel que así lo desee.

SalsaDeCarne 187 recibe a Nacho, Adri e Irra, tres cuartas partes de INRA, como invitados principales de una entrevista distendida llevada a cabo en el Bar La Paca (C/Valverde, 36, Madrid) donde las preguntas, respuestas, anécdotas, conclusiones, divagaciones y la música de INRA saben aleatoriamente entremezclarse sobre una espirituosa base de cerveza La Virgen.

El próximo jueves 4 de abril INRA es la presentación oficial de este LP, puedes encontrar toda la información aquí. No hay nada más fascinante, que entender el mundo.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Soundcrackers – Master Drone Tone
2. INRA – Hiedra
(Entrevista a INRA)
3. INRA – La cachava del abuelo
(Entrevista a INRA)
4. INRA – Procesión de secretos
(Entrevista a INRA)
5. INRA – Compañero de todo

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

4 Comments

Leave a Reply