SdC190. Entrevista a Alborotador Gomasio.

Hoy 22 de abril sale a la venta Más humillante que doloroso, primer LP de “Alborotador Gomasio”. La espera llega a su fin, la espera ha merecido la pena.

10 canciones grabadas bajo la batuta de Sergio Pérez (Pegasvs Svper) y publicadas bajo la etiqueta de “Discos de Paseo”. Recuperando algún tema de su pasado, entremezclándolo con el presente y dando como atemporal resultado una imponente muestra de energía perfectamente canalizada. Un resultado que supone un paso hacia delante en una carrera musical cimentada a base de coherencia y que, a lo largo de estos años, ha sabido apoyarse en el directo como arma de construcción masiva. “Más humillante que doloroso” se presenta oficialmente el próximo 27 abril en la Sala Juglar de Madrid, un evento organizado por el colectivo Madrid Radical y perfecta oportunidad para comprobar los aquí comentados (y muchos otros) positivos adjetivos.

Además, en este programa 190 recibimos a nuestro colaborador el Capitán Toni, en su sección nos trae dos versiones (elevadas por el mismo al rango de “Perversión” a causa de su originalidad) firmadas por los emblemáticos Shock Treatment. En el espejo, te ibas alejando de mi mismo y…

El Tracklist fue el siguiente:

1. Leissiel – Flores secas
2. Hundir la flota – Isobaras
3. Shock Treatment – She could be the one
(Sección: Las perversiones del Capitán Toni)
4. Shock Treatment – Little Honda
5. Alborotador Gomasio – El malestar continúa
(Entrevista: Alborotador Gomasio)
6. Alborotador Gomasio – Los inviernos
(Entrevista: Alborotador Gomasio)
7. Alborotador Gomasio – Reflejos de la meseta

Escúchalo:
o descárgalo aquí.

no images were found


Fotos por: Fernando García.

8 Comments

Leave a Reply