SdC195. Entrevista a Go-Neko! y normA.

Go-Neko! y normA son 2 bandas argentinas que (acompañadas por los también argentinos 107 faunos) han estado recientemente de gira por España. Una gira que tenía como plato fuerte su actuación en el Primavera Sound, pero que también ha permitido que la música de estas 3 atípicas formaciones resuene en ciudades como Valencia, Mallorca o Madrid. Una gran experiencia más allá de lo musical que ha permitido al público español conocer de cerca otras formas distintas de sentir la música. Un sentimiento que pasa por el rock espacial, el kraut rock alemán, la neo-psicodelia y la electrónica (Go-Neko!), que se deja llevar por post punk, psico-rock, y punk inteligente (normA) y que lo entremezcla todo con melodías adhesivas, orgullo por la imperfección, reapropiación festiva de la cultura pop y melancolía suburbana (107 faunos).

SalsaDeCarne contacta directamente con la prueba de sonido de estas 3 bandas antes de su concierto en Madrid, para conocer de primera mano los quehaceres de esta experiencia intercultural, internacional pero con un sentir que se entrelaza con mucha fuerza gracias al castellano (entre otras muchas fuerzas)

Además, en este programa 195 recibimos colaboradores por partida doble. Por un lado al incombustible Capitán Toni con un par de perversiones del mítico “Friday I’m In Love” de los Cure y, por el otro, La Viuda Alegre con una atemporal crítica del SOS 4.8.

El Tracklist fue el siguiente:

1. normA – Fetal
2. Go-Neko! – Los malos de verdad
(Entrevista a Go-Neko!)
3. 107 faunos – Días Dorados
(Entrevista a normA)
4. 107 faunos – Pequeña Honduras
5. Las Desnortadas – Divendres, m´he enamorat
(Sección: Las Perversiones del Capitán Toni)
6. Marmajuke Duke – Friday I’m in Love
7. Teletransportarse a Soria – Nubes con forma de humanos
(Sección: La Viuda Alegre)

Escúchalo:
o descárgalo aquí.

4 Comments

Leave a Reply