SdC197. Entrevista a Buenos días Darling.

“Un instante” es el nombre del disco debut de Buenos días Darling. Un proyecto musical tras el que se encuentra Paco Cuerda, al que en el pasado conocimos por ser parte activa de Travolta, y que a día de hoy ha sabido construir desde la ilusión un interesante repertorio de canciones y rodearlas de una banda que podría definirse como “supergrupo”: José Ignacio (percusión y batería), Manuel Sánchez (bajo y guitarra), Toñi González (voz y coros), Carolina Cuerda (coros) y Miguel Ángel (acordeón) Una banda atípica, construida sobre una base que se mueve entre la línea de la experiencia y la frescura, donde el resultado atrae a una primera escucha por la accesibilidad de su sonido y acaba atrapando al mezclarlo con la complejidad de sus matices.

“Un instante” ha sido grabado en Calypso Studios bajo la producción de Miguel Ángel Gascón (Chucho) y la propia banda. Masterizando finalmente ese resultado en los míticos Abbey Road Studios.

SalsaDeCarne invita a Paco Cuerda en su programa 197 para conocer de cerca este interesante proyecto musical. Además, en este programa 197 nos visita nuestra colaboradora La Viuda Alegre. Un instante.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Travesti Afgano – Ciclado
2. Antiguo Régimen – Anoche escupí azul
3. Tucan Morgan – It’s all over now
4. Buenos días Darling – Un instante
(Entrevista Buenos días Darling)
5. Buenos días Darling – Hilos
(Entrevista Buenos días Darling)
6. Buenos días Darling – El final
7. El Último Vecino – Qué más da
(Sección: La Viuda Alegre)

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

Leave a Reply