SdC199. Especial Micro-Festival Autoplacer.

El micro-festival Autoplacer celebró el pasado jueves su cuarta edición. Un micro-festival que sirve para estirar a modo de singular evento el manifiesto de este colectivo: apoyar la autoedición, difundir las nuevas ideas y adentrarse en los caminos diferentes para la creación y edición musical. Formas puras, bandas nada artificiales, en ese difícil equilibrio entre la música y la actitud.

Este evento se celebró en la azotea del Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles (Madrid), un lugar distinto a lo habitual, donde la noche veraniega sirvió de perfecto lienzo para disfrutar de bandas como Siesta!, Grosman o Linda Mirada. Además, actuó el ganador del concurso de maquetas que ha realizado Autoplacer en las últimas semanas (Miguelito Nubesnegras), se proyectaron audiovisuales o se prepararon meriendas de corte diferente.

SalsaDeCarne presenta su experiencia de lo vivido en este programa 199. Un programa especial donde la música de las bandas participantes en el micro-festival se entremezcla con entrevistas a los mismos y donde, además, estrenamos una canción de uno de los participantes más carismáticos que han pasado por el concurso de maquetas de Autoplacer: El Pardo.

El Tracklist fue el siguiente:

1. El Pardo – Las Clases Ociosas
(Entrevista al colectivo Auto-Placer)
2. Juventud Juché – Nada
(Entrevista a Grosman y Compadress)
3. Grosman y Compadress – Principe Namor
(Entrevista a Siesta!)
4. Siesta! – A una chica llevaría una isla desierta
(Entrevista a Miguelito Nubesnegras)
5. Miguelito Nubesnegras – El rapto
(Entrevista a Linda Mirada)
6. Linda Mirada – Tokio (Part Time Remix)
7. León Benavente – Animo Valiente.
(Sección La Viuda Alegre)

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

2 Comments

Leave a Reply