SdC202. Feria Pulsar, pulsando la ilusión.

Tras arrancar temporada en el FNAC de Callao (Madrid) con Trajano! en directo, tiramos la puerta abajo y reabrimos los estudios radiofónicos. Nuestros abandonados Love’s Ninja studios sobreviven al paso del tiempo y desde el lugar donde dimos vida a las 5 temporadas anteriores, grabaremos esta sexta. El único cambio técnico a comentar para este temporada es la de producción, nuestro gran amigo Francisco Rosales (aka “Pakuto”) nos deja tras 5 temporadas, a partir de ahora tendremos a Loberra Ezkato a los mandos tras el cristal, semana a semana.

Ante el inminente España-Chile mundialista, para este programa 202 hemos rescatado una serie de grabaciones aún no emitidas hasta la fecha, son las que Ángel LAmenor llevó a cabo durante la pasada Feria Pulsar. Evento celebrado a finales de noviembre del pasado año en Santiago de Chile y donde Ángel fue parte de la delegación española (gracias a la invitación del Centro Cultural España) pudiendo participar como conferenciante en varias mesas redondas.

Un programa 202 que tiene como objetivo principal motivar al oyente español, ofreciendo una muestra de la cultura y mercado musical chileno (el cual a día de hoy goza de una potente salud) a base de entrevistastas a músicos, productores, sellos discográficos o plataformas de difusión. La selección musical viene directamente elegida por los entrevistados, sonando bandas de allá como Silvestre, Dënver, Ojo Rojo, Picnic Kibun, Pascuala Ilabaca o Noctambulus. Además, también suenan bandas de acá: El Coleccionista y Blusa.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí.

 

Leave a Reply