SdC205. El Gran Quelonio.

“Acho no surf” es el nombre del primer disco largo de la banda El Gran Quelonio. Estos 4 emeritenses arrancaron su andadura hace ya 5 años, un tiempo en el que han venido formando y transformando sus ideas sobre un estilo rock instrumental, con una clara y nunca negada influencia de la corriente surf. Hablar de El Gran Quelonio es hablar de mucho trabajo, estructuras musicales que cierto es que pueden partir de lo habitual, pero que a base de ensayo-error se consiguen pulir (y hasta mutar) dando a luz un producto final que sorprende por su variedad estructural, sus imaginativos cambios y su especial cuidado en los detalles. Talento no forzado pero si trabajado y, en consecuencia, expandido.

SalsaDeCarne recibe a El Gran Quelonio en su programa 205. Una entrevista grabada en la propia ciudad de Mérida, justo al lado del Templo de Diana y que cuenta con la colaboración especial de Jotapop. Primera aparición en SalsaDeCarne de singular DJ y esperamos que pronto haya más.

Además, en este programa hacemos sonar el nuevo hit de nuestros amigos Capitán Sunrise. Así como presentar a una banda que hemos conocido recientemente: Crueladevil.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí

Leave a Reply