SdC207. Tomavistas Festival 2014.

Tomavistas es el nombre de un nuevo festival de música realizado en la ciudad de Madrid. Una iniciativa de espíritu diferente, un espíritu caracterizado sobre todo por dos factores. Por un lado, un cartel de corte alternativo donde todas las bandas son igual de importantes; con un mismo tamaño de tipografía y que, aunque todas no coincidan estilísticamente, si probablemente en la forma de dar rienda suelta a su creatividad y enfocar su día a día musical. Por el otro, su especial atención y cuidado por el espectador, llevando a cabo toda la programación en un lugar (Hipódromo de la Zarzuela) más que habilitado para el perfecto disfrute de un evento de estas características.

Un festival que persigue el ambicioso objetivo de asentarse como un referente musical en la capital de España. Madrid, ciudad difícil y con una histórica mala racha en lo referido al funcionamiento de este tipo de eventos.

SalsaDeCarne recibe en su programa 207 a Jose Gallardo, parte de la dirección de Tomavistas, para conocer sus impresiones a escasas horas de dar el pistoletazo de salida a esta ilusionante iniciativa. A su vez, hacemos sonar la música de bandas participantes en esta edición, tales como Fira Fem, Triángulo de Amor Bizarro, Perro, Coraje, Los Wallas o Nudozurdo. Además, presentamos a Jair y Pierrot, dos proyectos musicales unipersonales que han llegado recientemente a nuestros oídos. Llegando para quedarse.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí

Leave a Reply