SdC218. Mordistritus.

Último SalsaDeCarne de 2014 y, como no, tenía que ser especial. Emitimos la experiencia vivida hace escasos días en Indiependent Club de Mérida (Badajoz, no Yucatán) Allí grabamos el programa con público en directo y unos invitados que se salen de la línea habitual de SalsaDeCarne: el equipo del fanzine Mordistritus. Bajo este enigmático nombre, encontramos un proyecto de publicación poco habitual, fundamentado mayormente en la literatura pero con “una identidad orgánica que va mutando con cada nueva incorporación”. Un conjunto de ideas de diferente procedencia pero que en su anárquico conjunto adquieren, contra todo pronóstico, su particular sentido.

En este programa 218 de SalsaDeCarne invitamos a Nieves Meijide, Guillermo J. García (conocido por nuestras ondas como becario Jota Pop) y Arturo Martín. Los tres son parte del equipo al frente de Mordistritus. A su vez, Jota Pop se pone a los mandos musicales del programa, seleccionando las canciones que suenan en este SalsaDeCarne 218. Una selección fundamentada en músicos que equilibran su carrera adentrándose también en el mundo de las letras.

Además, acaban subiendo al escenario de este programa Fran Sánchez (copropietario de Indiependent Club) y Jorge Andolz (actor de origen aragonés pero asentado en Extremadura) Entre todos llevamos a cabo una pequeña mesa redonda enfocada en la situación cultural de la capital extremeña. Desde Mérida hacia dentro partiendo del Mérida hacia fuera, y viceversa.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible este programa diferente con el que ponemos la guinda a 2014. Enormemente os lo agradecemos a todos los que nos habéis acompañado este año, nos seguiremos escuchando en 2015 con aún más ganas e ilusión.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí.

Leave a Reply