SdC220. La Habitación Roja.

SalsaDeCarne vuelve a la actividad tras un tiempo de parón, de hecho, este no deja de ser nuestro segundo programa en lo que vamos de 2015.

Este episodio representa un punto y seguido, representa un cambio para la filosofía de este programa y es que, tras más de 6 años grabando en los itinerantes “Love’s Ninja”estudios, a partir de ahora grabaremos desde los estudios de Radio Forum de Mérida (Badajoz, no Yucatán). Emitimos los jueves de 18h a 19h en horario español, en el 107.4 del FM emeritense y por internet en www.merida.es/radio-forum/. En esta nueva etapa tendremos alguna que otra novedad, destacando la presencia de Guillermo Jotapop de una forma más regular en SalsaDeCarne.

Un programa 220 que viene cargado de contenidos. Por un lado, entrevistamos a Pau de La Habitación Roja, la banda valenciana está celebrando en este 2015 su vigésimo año de actividad musical ininterrumpida. Una trayectoria cargada de canciones, muchas elevadas al nivel de himno, siempre consiguiendo mezclar sus acordes con las vivencias personales del oyente, convirtiendo a La Habitación Roja en parte de la vida de muchos. Por otro lado, contaremos con la presencia en el estudio de Javi Retrovisor, el reconocido DJ de origen emeritense pero afincado en Salamanca, nos cuenta como es su actual vida al otro lado del negocio indie (como programador de la mítica Sala Potemkin). Además, hacemos crónica del SanSan Festival recientemente celebrado en Gandía (donde actuó Jotapop) y suena la música de El mató a un policía motorizado, Disco las Palmeras!, Mi Capitán, We Are Standard y Aurora.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí

Leave a Reply