SdC223. Electric Nana.

Electric Nana es el proyecto artístico de Mónica Vázquez, madrileña de 28 años, compositora y músico que toca el piano y la guitarra. Tras mucho tiempo dedicado a la música en diferentes facetas (bandas sonoras, campañas de promoción o trabajos para otros artistas, destacando sus colaboraciones con Carlos Jean) da el paso con “To Life!”, su primer trabajo en solitario. El álbum, publicado el pasado 21 de abril en formato físico y digital tras haber sido financiado mediante crowdfunding, ha sido producido por Fernando Montesinos y grabado en los Noisy House Studios en Madrid. 12 temas inéditos y en inglés, que se mueven por estilos diferentes pero que en conjunto encuentran su propio sentido y particular orden. Un sentido y orden de los que enganchan desde la primera escucha.

SalsaDeCarne recibe a Electric Nana como invitada en su programa 223, un programa donde también tendremos en el estudio a Ceci Trigo. El director becario jefe de la revista Mordistritus, nos comenta en primera persona los detalle de “grapa 2”, segundo número de esta publicación literaria diferente que acaba de ver la luz. Un proyecto que sigue en su línea habitual de mutación constante, una línea que les ha llevado a ampliar sus horizontes a través de un nuevo proyecto creativo web (www.mordistritus.com) o la constitución de su propia editorial.

Además, en este episodio de SalsaDeCarne también suena la música de Rosvita, Lois, Homeless, Reina Republicana y Havalina. Así como debatimos sobre el nuevo tatuaje de Jotapop.

Aquí puedes escuchar el podcast:

o descargarlo aquí

Leave a Reply