SdC227. Cuerda.

El músico albaceteño Paco Cuerda, tras haber sido parte de bandas como Travolta, Pinball Wizzards o Buenos días…Darling, presenta en este 2015 “En la niebla”. 9 canciones con cuerpo de proyecto personal, pero que dejan acompañar su alma por más músicos del ayer, hoy y mañana; parte de la vida musical Paco. Mutando la propuesta hacia un proyecto donde las personas participantes no son dirigidas, sino que alcanzan por si solas su propio orden colectivo. Así encontramos la siempre presente voz de Toñi, así como las colaboraciones de Juan Carlos Rodríguez, Luismi, Marigló Sánchez, o Miguel Ángel Gascón. Entre todos dan forma a este “En la niebla”, un disco grabado en Calypso Studios, masterizado por Michel Martín en la Suite de Mezcla y que Ediciones Edison tiene el orgullo de etiquetar. Un disco diferente hecho por gente de diferente, pero que no hace falta ser del otro mundo para disfrutarlo y perderse con él.

SalsaDeCarne recibe a Paco Cuerda en su episodio 227 para conocer en primera persona los detalles que muestra (y esconde) este “En la niebla”. Una entrevista donde, entre muchas cosas, hablamos de su próxima actuación en Acústicos al fresquito.

A su vez, en este programa también suena la música de Mujeres, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Black Islands, Jambalaya y Cajón de Sastre. Además, también hablamos de El Orador Bluff, el músico toledano Jacobo Sánchez se une a la nómina de Nueva Monarquía (sello discográfico de SalsaDeCarne) para lanzar su primer LP.

Escucha/descarga el podcast:

Leave a Reply