SdC87. Entrevista: El Columpio Asesino.

Cuarto disco, cuarto asalto. La banda de Pamplona publica el próximo 22 de febrero “Diamantes”, su cuarto largo y primero para Mushroom Pillow.
9 canciones grabadas con Iñaki de Lucas que suponen una condensación de sonido así como de ideas. Ya no hay tanto muro sonoro, sino que cada pieza ocupa su lugar y, aunque siempre es libre de moverse, las reglas están cada vez más predefinidas.
SalsaDeCarne contacta con Albaro Alizaleta (batería y voz de El Columpio Asesino) para conocer de forma directa las impresiones y sensaciones que han supuesto, suponen y supondrán, esta inminente y esperada publicación.
A su vez, pinchamos 3 canciones de “Diamantes”, grandes ingredientes para un menú que no es ni bello, ni sórdido, sino todo lo contrario.

El Tracklist fue el siguiente:

1. Sokolov – Pagafantas
2. Los Claveles – Las Inquietudes de Blanca María
3. The Fractal Sound – Estrelas
4. El Columpio Asesino – Perlas
(Entrevista: El Columpio Asesino)
5. El Columpio Asesino – On the floor
(Entrevista: El Columpio Asesino)
6. El Columpio Asesino – Toro
7. Trisfe – Vida Normal

Escúchalo:

o descárgalo aquí.

4 Comments

    !Qué grande Sergio con sus noticias!
    No tenía ni idea de que existía esta serie. Ya me he visto el primer capítulo (http://www.gogoanime.com/so-ra-no-wo-to-episode-1). Aunque no es del tipo de animes que me gustan (por lo que parece, es un shojo sensiblón), reconozco que tiene muy buena animación y que los escenarios copiados de Cuenca están muy logrados. A cualquiera que conozca el casco antiguo le hará gracia ver algún capítulo sólo por eso. De hecho, como buen otaku este sábado me iré a Seize (=Cuenca). Aunque, en realidad, allí haré lo de siempre: luchar contra demonios, llenar bidones enteros con mis lágrimas y romper las leyes de la física en general.

    Sigue regalándonos estas perlitas, Sergio, pero la próxima vez di “Casas Colgadas” (no “Casas Colgantes”), que a los de Cuenca les duele mucho esa imprecisión.

    • Eres el amo Lobo!

      Ángel

    ¡Tú si que eres grande Lobato!
    Mira que en el momento de la noticia dudé sobre “colgadas” o “colgantes” que mucha gente se (nos) equivocamos y a los conquenses no les gusta. Pero oye, que están en una serie anime! :D

    Un abrazo!

  • Toro, ¡vaya melocotonazo!

Leave a Reply