SdC93. Entrevista a Maryland.

Hace ya 2 años, los vigueses Maryland sonaban en el primer programa de SalsaDeCarne, eran uno de los participantes del concurso para grupos maqueteros que organiza el Festival Contempopranea.
92 programas de SalsaDeCarne después, Maryland presenta su segundo disco de estudio “Get Cold Feet” (Ernie Records, 2011). 11 canciones donde la banda continua por la línea marcada en su primer trabajo, aunque dejando algo de lado tanta atmósfera y yendo más al grano: encontrando canciones más directas, de esas que entran a la primera y se agarran bien. Un disco poco habitual, con unos sonidos que evocan a muchas cosas pero que no pierden el carisma personal en ningún momento, convirtiéndolos casi sin darse cuenta en una banda imprescindible para el underground patrio.

El Tracklist fue el siguiente:

1. April Fools Day – Being Phil
2. Slogan – Patada
3. Chinese Christmas Cards – Welcome to life
4. Maryland – Lux
(Entrevista: Maryland)
5. Maryland – Atom Bomb
6. Campingas – Rop Roma
7. Silencio Oso – Fiesta del Pueblo

Escúchalo:


o descárgalo aquí.

CONCURSO MARYLAND
Ernie Records nos ha enviado una copia en formato digipack de este “Get Cold Feet” de Maryland, y pensamos que sortear la misma entre nuestros oyentes es la mejor vida que le podemos brindar. Si quieres participar en el sorteo, escríbenos un correo a info@salsadecarne.net indicando en el asunto “Concurso Maryland” y tu dirección postal en el cuerpo del mensaje. El plazo termina el jueves 7 de abril a las 20h. Conseguir un discazo a cambio de un simple email, ¿qué más se puede pedir?

Leave a Reply